MARIA MARE Roseta, Sandalias con Punta Abierta Para Mujer Rosa Afelpado Fucsia

B078DPDJ9V
MARIA MARE Roseta, Sandalias con Punta Abierta Para Mujer Rosa (Afelpado Fucsia)
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Cuero
  • Cierre: Hebilla
  • Tipo de tacón: Tacón ancho
MARIA MARE Roseta, Sandalias con Punta Abierta Para Mujer Rosa (Afelpado Fucsia) MARIA MARE Roseta, Sandalias con Punta Abierta Para Mujer Rosa (Afelpado Fucsia) MARIA MARE Roseta, Sandalias con Punta Abierta Para Mujer Rosa (Afelpado Fucsia) MARIA MARE Roseta, Sandalias con Punta Abierta Para Mujer Rosa (Afelpado Fucsia) MARIA MARE Roseta, Sandalias con Punta Abierta Para Mujer Rosa (Afelpado Fucsia)

El Servicio de Ocio y Deporte comienza sus actividades en el año 1996, siendo en el año 2006 cuando se produce su profesionalización. El Servicio atiende a personas con discapacidad intelectual pertenecientes o no a la Fundación Ademo y se gestiona a través de cuotas por participación y subvenciones puntuales de organismos públicos y/o entidades privadas. Actualmente el Servicio lo componen 11 profesionales contratados y más de 35 voluntarios y atiende a 126 personas con discapacidad intelectual con edades comprendidas entre 4 y 66 años de ambos sexos.

Soft Style By Hush Puppies Deanna Dress Pump
 
”Ofrecer recursos y apoyos necesarios para que la persona pueda ejercitar su derecho a un ocio individual y compartido en igualdad de condiciones que el resto de la comunidad”.

SmilunWbfj005 Zapatillas de casa Mujer Rosa

¿Dudas sobre los ficheros inscritos?

Para cumplir con la LOPD, tenemos la obligación de  notificar los ficheros que contengan datos de carácter personal a la AEPD . El acceso a la información sobre ficheros inscritos  es público, por lo tanto podemos acceder a la página de la AEPD y, mediante una rápida comprobación, podemos buscar  AgooLar Mujeres Sólido Plataforma Hebilla Puntera Abierta Sandalia Plateado
.

Y,  ¿qué pasa si dimos de alta a la empresa pero no tenemos los ficheros actualizados? Es obligatorio tener  actualizados en todo momento los ficheros   ya inscritos , especialmente si se desarrollan nuevos tratamientos de datos que implican la  inscripción de nuevos ficheros,  su modificación o supresión.